FOTOS: Se le creció el hijo a Gregorio Pernía y Marcela Mar, así luce de ‘papacito’

A través de su cuenta de Instagram, el actor colombiano Gregorio Pernía presume el amor por sus hijos en redes sociales y no solo los de su actual pareja, también el que tuvo con la actriz Marcela Mar.

Por medio de esa red social publicó una foto junto a su primer hijo Emiliano Pernía, fruto del amor con Marcela, que ya tiene 19 años y con quien está compartiendo tiempo en España.

FOTOS: Mostrando nalga, Gregorio Pernía recordó sus 40 años ¡puro deleite!

La postal la acompañó con este escrito: “mi hijo bello”, algo que afirmaron sus seguidoras al escribir varios mensajes como estos: “igualito al papá”, “presenta ese hijo”, “puedo ser la nuera y la madrastra”, “guapos”, entre otros.

Publicado por:
Minuto30

Pareja resultó herida en ataque armado y quema de camioneta en San Rafael; autoridades buscan a los responsables

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el ataque armado ocurrido en zona rural…

Campaña de Abelardo De La Espriella rechaza señalamientos y defiende la legalidad de su inscripción ante el CNE

El movimiento aseguró que no existen causales legales que permitan cuestionar o revertir la inscripción…

El sonsonete de la constituyente

Por: Rafael Nieto Loaiza

Confirmado: Gobierno ilegítimo

Por: Bernardo Henao Jaramillo

Resultados de la Lotería de Medellín: 2 de mayo

Revise bien, que varios secos "carnudos" quedaron en poder del público