FOTOS: Pékerman, con todo el grupo a su disposición

Fotos cortesía FCF

Tras la llegada de los últimos jugadores, el lunes en el transcurso del día, el entrenador José Néstor Pékerman ya cuenta con todo el plantel a su disposición de cara al partido frente a Paraguay.

Los últimos en sumarse a la convocatoria fueron: James Rodríguez, David Ospina, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Cristian Zapata y Carlos Bacca.

El lunes la Selección Colombia trabajó a doble jornada. En la mañana  en gimnasio, y en la tarde, en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe donde hicieron trabajos técnico tácticos.

Entre tanto, este martes el equipo entrenará en el estadio Metropolitano, escenario en el que el próximo jueves (6:30 p.m.) se medirá con el equipo ‘Guaraní’ en la fecha 17 de la Eliminatorias Sudamericanas.

2021-06-09

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…