Foto tomadas de Instagram.
La actriz y modelo polaca Aleksandra Prykowska habría adoptado al perrito hace pocos meses en un refugio de animales, medios internacionales han detallado, que la mordida del can le desfiguró el rostro a la modelo.
La mujer que habría representado la marca de productos de belleza L’Oreal, tuvo que ir a un hospital donde los médicos lograron salvarle el ojo izquierdo, el cual estaba comprometido por las heridas.
La modelo de 33 años vive en Varsovia y conoció al perrito llamado “Logan” el pasado noviembre y para entrar en ‘confianza’ con el can Aleksandra lo paseó algunas veces por semana durante un mes.
Al parecer, en esa época el animal se mostraba tranquilo y cariñoso, por lo que a finales del 2019 lo adoptó, informó medios locales.
Cuando el can llevaba casi dos semanas en el nuevo hogar tuvo comportamientos agresivos, pero el grave ataque sucedió a principios de este mes. Luego de lo sucedido, la actriz devolvió el perro al refugio.
Presumen que el can ya había mordido a sus antiguos dueños. “No puedes ocultar un hecho tan importante. Él es un gran perro, pero necesita de cuidados profesionales especiales”, anunció la actriz.
Foto tomada de dailymail.co.uk
El recorrido por el Oriente antioqueño del equipo Creemos fue acompañado por el concejal de…
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…