Foto tomada de @nelsonvelasquezd
El cantante de música vallenata Nelson Velásquez se cansó de tanta crítica y burla debido a como usa su cabello y su barba, con un largo escrito le respondió a esos ‘mala leche’ que se la tiene ‘montada’ por su look.
“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada”, expresó el cantante.
Ante las críticas que recibe a diario, Nelson habló sobre la supuesta peluca que lleva. “¿Que qué me echo o que si es un peluquín? Tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos pendientes de mi pelo o de mi gorra”.
Al parecer, con molestia le dijo a esos ‘criticones’: “¿Saben que me echo? Lo que me da la gana, lo que yo quiera, porque yo decido qué me pongo o que no, porque si yo me siento bien así es lo que me importa”.
Por último, le dijo a esos que no lo dejan vivir en paz que lo “critiquen cuando cante mal, que esa es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o como me vea es mi problema y al que no le gusta cómo me veo que no me siga”.
2021-04-16
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal