Tomadas de Twitter: @JeffBernthal
Hay conmoción en la localidad de Salem, Misuri en Estados Unidos debido a un nuevo caso de presunto maltrato infantil en el que una niña de 10 años, habría muerto de hambre debido a que sus padres adoptivos le ponían un candado al refrigerador y tenían completamente descuidada a la menor.
De acuerdo a medios locales, la menor falleció el pasado 3 de octubre en un hospital de la localidad, luego de presentar un desmayo y de que sus padres adoptivos dieran aviso a las autoridades por el estado de la niña.
Cuando la niña ingresó al hospital, los médicos encontraron a la menor en una lamentable situación en donde solo pesaba 15 kilos, tenía moretones en su cuerpo y presentaba un severo cuadro de desnutrición que finalmente le ocasionó la muerte.
Cuando las autoridades inspeccionaron la vivienda en donde vivía la menor, evidenciaron que el refrigerador tenía un candado, la habitación de la menor solo tenía un colchón, una lámpara y una cerradura en la puerta.
De acuerdo a las autoridades, la versión de los padres adoptivos de la menor es que la niña no quería comer y que no la habían llevado a un hospital por temor “al qué dirán”.
Sin embargo, los padres adoptivos aceptaron los cargos y se encuentran recluidos en prisión y fueron acusados de abuso infantil y negligencia.
Por su parte, la comunidad de Salem rechaza el hecho y piden que se haga justicia; además se reunieron con velas blancas.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…