FOTOS: Iniciaron los trabajos de mantenimiento de la ciclorruta que bordea el Canal Salitre

Foto: Alcaldía de Bogotá

Minuto30.com-. La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informó que ya arrancaron los trabajos de recuperación de la ciclorruta que bordea el Canal Salitre, en el noroccidente de Bogotá.

Este mantenimiento incluye la intervención de 6,69 kilómetros lineales entre la carrera 91 y la avenida carrera 68.

Los trabajos de mantenimiento de esta ciclorruta tardarán 45 días y serán adelantados por cuatro equipos de trabajo conformados por más de 40 personas.

La apuesta de la Alcaldía de Bogotá es mejorar estos espacios para brindarle mayor seguridad a los biciusuarios, en este caso a los estudiantes de la Universidad Minuto de Dios, que son los mayores usuarios de este espacio.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en el día se realizan aproximadamente 900 mil viajes en bicicleta en la ciudad. Por este motivo, la UMV se comprometió a hacer el mantenimiento de 10,5 kilómetros de ciclorrutas este año.

En los próximos meses equipos especializados se trasladarán a la ciclorruta del canal de Torca para intervenir la infraestructura del corredor exclusivo entre las calles 170 y la calle 210.

Foto: Alcaldía de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Publicado por:
SoloDuque

¡Transportados como ‘mercancía’! 18 loritos pichones fueron rescatados en estado crítico en un bus de servicio público

Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.

¡Urabá bajo el agua! Más de 1.400 familias damnificadas y alerta roja por desbordamiento de ríos

Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…

¡Quemó hasta la casa! Mujer roció con gasolina y le prendió fuego a su pareja tras una discusión, en Loreto

La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…

¡Clorato de potasio entre abonos! Cae red que traficaba insumos para explosivos desde Ecuador

La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…