FOTOS: Inauguraron las obras complementarias de dos puentes peatonales en El Carmen de Viboral

Foto: Ejército Nacional

Minuto30.com-. Un trabajo entre el Ejército, la Fuerza Aérea y habitantes de los cañones de los ríos Santo Domingo y Melcocho, zona rural de El Carmen de Viboral, permitió que hace pocas horas fueran inauguradas las obras complementarias de dos puentes peatonales.

Las obras iniciaron en marzo y permitirán que más de 200 campesinos, que residen cerca a los mencionados ríos, puedan transportar sus cultivos de manera más rápida hacia el casco urbano de El Carmen de Viboral.

En el proyecto participaron más de 120 personas, entre soldados, técnicos y campesinos, que apoyaron la construcción de estos puentes. Además se utilizaron 18.900 libras de material de construcción que fueron movilizados por aeronaves de la Fuerza Aérea, y se invirtieron más de 80 millones de pesos.

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Publicado por:
SoloDuque

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…