FOTOS: Hermana de Santiago Arias se puso el bikini más chiquito para disfrutar de sus vacaciones

Tatiana Arias, la hermana de Santiago Arias está disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas islas de Cancún, México, donde se puso el vestido de baño más pequeño para recibir el sol.

Por medio de su cuenta de Instagram, Tatiana presumió de su cuerpazo con un bikini negro y rojo, asimismo, la transformación de su cuerpo que logró gracias a su dedicación y disciplina en el gimnasio.

Aunque mucho no la conocían, Tatiana con su belleza y atributos logró embelesar a sus casi 100 mil seguidores en su rede social quienes le dejaron algunos de estos mensajes: “¡Divina! ¡Regia! Apoteósica.”, “eres muy bonita”, “como Para Secuestrarte”, entre otros.

Publicado por:
Minuto30

Yeferson Cossio se recupera tras cirugía cardíaca: su familia detalla su estado de salud

El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…