Fotos: Ejército recibió 36 camionetas para patrullar en Bogotá

Minuto30.com-. El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, entregó hoy a la Brigada XII del Ejército 36 camionetas que ayudarán a reforzar las labores de patrullaje en la capital del país.

Foto: Cortesía Diego Bautista

Petro aseguró que espera que estos vehículos tengan una óptima eficacia y ayuden en la misión que ellos tienen en la ciudad.

Fotos:

Foto: Cortesía Diego Bautista

Foto: Cortesía Diego Bautista

Foto: Cortesía Diego Bautista

Foto: Cortesía Diego Bautista

Foto: Cortesía Diego Bautista

Publicado por:
SoloDuque

A Rodolfo Vélez lo busca su familia

Cada minuto y cada dato compartido son vitales para que Rodolfo regrese a casa

«Recibimos tu hoja de vida, agrégame a WhatsApp»: el falso mensaje de empleo que usan los estafadores

Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.

¡Que no se vuelvan piscinas! Medellín interviene 16 soterrados viales para evitar inundaciones

Las labores incluyen limpieza, inspección y mantenimiento de los sistemas de drenaje en puntos estratégicos…

Investigan trágica muerte de adulta mayor de 88 años en Medellín: activaron código fucsia

El código fucsia es un protocolo y ruta de atención integral para víctimas de violencia…

¡Alerta en Valdivia! Ejército verifica cilindros sospechosos instalados en la Troncal de Occidente

Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.

Un país partido en dos

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,