Foto: Twitter / @sanchezc_v.
Este viernes las autoridades de Medellín confirmaron que en tiempo récord lograron restaurar la Casa de Gobierno del corregimiento de San Antonio de Prado, al sur del Valle de Aburrá, que fue víctima de vándalos.
Desde la administración municipal se informó que a través de la Gerencia de Corregimientos se logró meterle mano a la Casa de Gobierno de San Antonio de Prado, que algunos durante las protestas intentaron dañar y rayaron
Previamente en Minuto30: FOTOS: En San Antonio de Prado rayaron la Casa de Gobierno en medio de las protestas por la muerte del abogado
A través de jornadas de pintura y adecuación de los espacios afectados, funcionarios lograron la recuperación de espacio, que quedó como nuevo con las nuevas capas que le dieron más brillo y color.
Cabe resaltar que durante las protestas por la muerte del abogado Javier Ordóñez, durante un procedimiento policial en Bogotá, algunos manifestantes se acercaron a este emblemático lugar de San Antonio de Prado a provocar daños.
Fue reportada como desaparecida en el municipio de Bello el 9 de diciembre
Ambos líderes liberales dan un paso decisivo para llevar su experiencia a los escenarios nacionales
El inesperado dueto familiar encendió la multitud y consolidó la segunda presentación de Shakira en…
La explosión de la granada también afectó a dos profesionales de policía que se encontraban…
Capturan a tres implicados en el millonario robo a un local en Concordia, Antioquia.
Motociclista agrede a agente de tránsito en Cali, causándole fractura de tabique, elevando a 67…