FOTOS: Choque de buses dejó diez lesionados en el Doce de Octubre

Minuto30.com-. Diez personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito protagonizado por dos buses en el noroccidente de Medellín.

Los dos buses chocaron de frente. De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, un bus iba a adelantar a otro vehículo y colisionó de frente contra un alimentador del metro.

Este accidente ocurrió hacia las 8:00 de la mañana de este martes 2 de mayo en la carrera 82 E con la calle 101 A del barrio Doce de Octubre.

Los lesionados, entre quienes habría una mujer embarazada, fueron trasladados a la Unidad Intermedia de Castilla.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Medellín, por personal de la Secretaría de Salud y por agentes de Tránsito.

Publicado por:
Minuto30.com

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.

Jhon Freddy Vélez desapareció en Rusia

Desapareció el 11 de septiembre de 2025 en Rusia

¡De la Montaña al Río!

Por: Roberto Antonio Caro Serna