FOTOS: Capturado sujeto que incineró la casa de su mujer y sus cinco hijos

Foto:@InforienteA

Minuto30.com- Tras incinerar la vivienda de su esposa y sus cinco hijos fue capturado el sujeto señalado del hecho, luego de un operativo conjunto entre las autoridades de los municipios de Concepción y Alejandría.

El alcalde del municipio de Concepción, Henry Alberto Puerta, dijo a medios locales que agentes de Policía “esta mañana reanudaron la búsqueda y se encontraron con que en la noche anterior incineró una moto en la misma comunidad. El hombre fue capturado en una zona boscosa”.

La mujer y los cinco menores al parecer permanecen en el municipio de Alejandría a la espera de retornar hacia Ituango, de donde serían naturales.

LE INTERESA LEER: En medio de acalorada discusión con su esposa sujeto le prendió fuego a la casa donde vivían con cinco hijos

Foto:@InforienteA


Foto:@InforienteA

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores