La empresaria Yina Calderón hace pocas horas posteó una fotografía en la que sale en ropa interior mostrando toda la parte trasera de su cuerpo, la cual acompañó con un texto que creó polémica entre sus internautas, “a soltar veneno mujeres”.
Asimismo, anunció que “hablando de todo, hoy arranco el gimnasio, pronto les muestro cómo me fue con las piernas y la marcación”. La fotografía en menos de tres horas ya cuenta con más de 13 mil ‘Me gusta’.
La fotografía generó diversos comentarios en lo que la criticaron por la gran cola que tiene mientras que otros le dicen: “para mi gusto son muy ordinarias, pero si a ti te hacen feliz no hay nada que hablar”, “no es soltar veneno hermosa, eres una mujer muy especial (…) Esas nalgas no te hacen más hermosa”, “divina si te sientes divina”, “uno ve esto y solo piensa ¿qué necesidad?, pero cada cual es feliz como aparenta”, entre otros.
Foto tomada de @yinacalderonoficial
Foto tomada de @yinacalderonoficial
Foto tomada de @yinacalderonoficial
Foto tomada de @yinacalderonoficial
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…