A través de sus cuentas de Twitter, los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron que la relación amorosa que tenían había terminado, “a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, detallaron en el mensaje.
Con el mismo escrito, los cantantes dieron a conocer que llegó el fin de su relación: “queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.
Yatra y Stoessel llevaban más de un año en el idilio. Al parecer, el amor del colombiano y la argentina se fue acabando por culpa de la distancia por cuenta de la cuarentena por el coronavirus.
2020-05-16
Tras de gordo, hinchado. Se debió ir expulsado por meterse a la cancha y como…
El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…
Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato