FOTO: “¡Se inundó en maquillaje!”, le dicen a Marbelle por foto de hace varios años

La cantante Marbelle decidió compartir una foto que le hicieron años atrás y varios seguidores le criticaron la gran cantidad de maquillaje que se le ve en el rostro.

Marbelle nos ha demostrado que no necesita de tantos retoques para verse hermosa, sin embargo, hace años era una enamorada del maquillaje y lo usaba en grandes cantidades, más cuando tenía sesiones de fotos comerciales o grabaciones de televisión.

Pues una de estas imágenes está siendo comidilla de cientos de usuarios en Instagram y todos coinciden en que la “reina de la tecnocarrilera” no necesita “pintarse tanto” y que se ve mejor hoy, con una belleza más natural.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…

Un clasificado, 5 eliminados y dos con posibilidad: Así van los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…