Fotografía cedida por las Fuerzas Militares de Colombia que muestra a soldados e indígenas mientras atienden a los niños rescatados tras 40 días en la selva, en Guaviare (Colombia). EFE/Fuerzas Militares de Colombia
En la tarde de este viernes 9 de junio se confirmó que hallaron con vida a los menores perdidos desde el primero de mayo, luego de que se estrellara la avioneta en la que viajaban junto a tres personas más que fallecieron.
Los menores identificados como Lesly Mucutuy (13 años), Soleiny Mucutuy (9 años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (1 años) estuvieron 40 días en la selva mientras que el comando de las Fuerzas Especiales trataban de dar con su paradero.
Hace poco, el presidente Gustavo Petro publicó una fotografía, la cual sería la primera tras dar a conocer que fueron encontrados los niños indígenas.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Es de anotar que siete personas viajaban en la avioneta tipo C206, de matrícula HK 2803, que desapareció el día primero de mayo en la selva del Caquetá.
La aeronave que cumplía la ruta Araracuara – San José del Guaviare, fue hallada de manera vertical en la vereda Palmarosa, en zona rural del municipio de Solano, departamento de Caquetá.
Los niños, que hoy fueron hallados con vida, viajaban en un avión junto a tres adultos, cuyos cuerpos ya habían sido encontrados sin vida.
2023-06-09
Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…
Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…
El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.
Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…