Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora de Noticias RCN, Laura Acuña, decidió subirle la temperatura a las redes sociales con este desnudo nunca antes visto.
“¿Alguna vez han querido devolver el tiempo? ¿Han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida? ¿Cuál?”, le preguntó Laura a sus seguidores con esta foto, en la que solo está usando un anillo con una enorme roca, un reloj, una cadena muy delgada y con su mirada tierna y pícara.
Acuña también aseguró que la foto no es un #TBT, por lo que se puede decir que la imagen es reciente y habría sido hecha por el fotógrafo Giorgio Del Vecchio, el novio de la exvirreina universal Laura González.
La imagen ya tiene más de 45 mil likes y un montón de comentarios, entre los que destaca una petición de matrimonio por parte de uno de los fans de la bumanguesa.
2019-09-20
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación