foto tomada de: http://boston.consulado.gov.co/
Minuto30.com .- De acuerdo con la programación de “pico y Cédula” que rige a los 10 municipios del Área Metropolitana, para la nueva fases de Aislamiento obligatorio, estos son los números a los que les corresponde salir este martes.
Podrán salir a abastecerse, así como a realizar diligencias bancarias y notariales, quienes tengan cédulas terminadas en 9-0.
Tenga en cuenta que los que no cumplan este requisito de “pico y cédula” se podrán ver expuestos a una multa de 936 mil pesos.
El Área Metropolitana recuerda que el “Pico y cédula” no aplica para trabajadores exentos.
La medida del “pico y Cédula” está unificada para el Área metropolitana desde el pasado 27 de abril.
Lea también: 12.210 empresas comenzarán su reactivación económica a partir de mañana lunes12.210 empresas comenzarán su reactivación económica a partir de mañana lunes
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación