Judicial

En directo: Fiscalía, Contraloría y Procuraduría hablan en este momento sobre los resultados de la campaña Transparencia para la Emergencia Covid-19

La Fiscalía General de la Nación, la Contraloría y la Procuraduría nos hablan a esta hora sobre los los resultados de la campaña Transparencia por la Emergencia Covid-19.

La finalidad de esta rueda de prensa conjunta es garantizar la correcta administración de los recursos públicos destinados a atender a los colombianos durante la emergencia sanitaria por Covid – 19.

Aquí la podrás seguir en vivo:


https://twitter.com/PGN_COL/status/1273305717299126272?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-06-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…

¡Histórico! Sabaneta completa 3 años sin sicariato y reduce drásticamente los homicidios

El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.

Accidente de tránsito en la vía La Ceja – El Retiro deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…

¡”Un sueño hecho realidad”! Isabella Ladera y Hugo García confirmaron el genero de su bebé

El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…

¡Ni lo dejaron bajar del avión! Estadounidense con pasado oscuro intentó entrar por el José María Córdova

Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…