Federico Gutiérrez y Álvaro Uribe Vélez/Tomada de flickr Álvaro Uribe Vélez - Oficial
Federico Gutiérrez y Álvaro Uribe Vélez/Tomada de flickr Álvaro Uribe Vélez – Oficial
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez cree en el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, afirmación que dio a la prensa, seguida de una petición de garantías en el proceso por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal.
“Creo en el presidente Uribe. Lo que debemos pedir siempre todos los colombianos, no solo frente a él sino a frente a cualquier ciudadano, es que tenga todas las garantías dentro de un proceso”, dijo el alcalde.
Además le pidió gratitud al país, dadas las condiciones en las que se encontraba Colombia en el 2002, primer Gobierno del ex presidente Uribe.
“Cuando llegó al Gobierno, hay que recordar las condiciones difíciles en las que estaba el país, y pueden existir discusiones políticas de todo tipo, pero definitivamente este país no puede ser ingrato”.
El alcalde de Medellín manifestó que él mismo había llamado al Álvaro Uribe.
“Me comuniqué con él, hablé con él esta mañana, lo llamé a expresarle ese respeto, a decirle que creo en él y ojalá permanezca como senador, creo que es importante para la democracia, ojalá no se retire del Senado, creo que es importante para todos, inclusive para la oposición” fueron las palabras citadas de la conversación con Uribe.
Finalmente, Gutiérrez hizo un llamado a la unión.
“Este país, definitivamente hay que unirlo, no se trata de decir que todos tenemos que pensar igual o estar de acuerdo en todo, unir este país significa ponernos de acuerdo en lo fundamental y respetar la diferencia”.
2018-07-27
Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025