Fecode levantó el paro luego de que la reforma a la educación se cayera en el Congreso

La Federación Colombiana de Educadores (Fecode) anunció este jueves (20 de junio) que suspendió el paro luego de que la reforma a la educación se cayera en el Congreso.

El anunció lo hizo el presidente de Fecode, Domingo Ayala, desde la Plaza de Bolívar.

Dijo no continuar con las movilizaciones del gremio, tras iniciar el pasado miércoles 12 de junio para mostrar su rechazo al proyecto de ley estatutaria en educación.

Lea también: ¿Cómo el Metro de Medellín se protege de las descargas eléctricas en las fuertes lluvias?

«Logramos el objetivo de hundir este proyecto que deformó la oligarquía. Tomamos la decisión de suspender el paro permanente del magisterio colombiano con un gran aplauso», dijo Ayala en su discurso en la plaza de Bolívar.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Medicina Legal confirma que el cuerpo hallado en Cali es el de Alahia, la bebé extraída a María Camila Potosí

Autoridades confirman que dos de los involucrados en el crimen de la joven maría Camila…

Envigado cree en su gente

Por: Alejo Sánchez

Polémico fallo: Corte bajó a 18 meses la condena de una mujer trans por actos sexuales con menores

Confirman la responsabilidad penal de la mujer trans, pero modificó la condena al considerar el…

Capitán implicado en las ‘chuzadas’ a Marelbys Meza colaborará con la justicia

Proceso por las interceptaciones a Marelbys Meza dio un nuevo giro. Un oficial de la…

El desempleo tocó el 8%: estas son las cifras que reveló el Dane

El empleo continúa mostrando una tendencia favorable en Colombia, aunque todavía hay desafíos importantes que…

¡Tensión en la casa estudio! Revelan lo que hacía Verónica Alcocer cuando una mujer se acercaba a Petro

Ángela Benedetti revela el control de Verónica Alcocer para distanciar a otras mujeres de la…