Faltan 15 días: ¡Todos listos! los 28 guerreros de la Selección Colombia viajan a EEUU

Este martes, 4 de junio, la Selección Colombia Masculina de Mayores reunió los 28 jugadores convocados para dos juegos amistosos.

Los dos encuentros internacionales son ante Estados Unidos y Bolivia, los próximos 8 y 15 de junio, previo al inicio de la Copa América.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieron una jornada doble en la que se enfatizó en ejercicios físicos y de fuerza en la mañana, y para la tarde entrenamiento táctico.

Así, la Selección ajusta detalles para viajar a Washington, ciudad en la que disputará el primer compromiso de junio, previo a la Conmebol Copa América.

Los seleccionados viajarán desde Barranquilla a la capital americana en horas de la tarde.

Los amistosos de la Selección Colombia

Los encuentros tendrán lugar el 8 y 15 de junio ante Estados Unidos y Bolivia, respectivamente.

El combinado nacional viaja este (5 de junio) a Washington, Estados Unidos, ciudad que acogerá a la Selección hasta el 13 de junio.

Posteriormente, los convocados por el profesor Lorenzo tomarán un vuelo hacia Hartford, Connecticut, donde se enfrentarán a la Selección de Bolivia.

Finalmente, la Selección llegará a Houston, el 20 de junio, para afrontar su primer partido por la Conmebol Copa América ante la Selección de Paraguay.

Los convocados para los amistosos de los que de deben salir dos

Para los juegos amistosos contra Estados Unidos y luego Bolivia, Néstor Lorenzo convocó un total de 28 jugadores.

En ese sentido, tendrá que prescindir de dos, porque a la Copa América solo puede llevar 26, decisión que tomará luego del juego contra USA.

A Estados Unidos viajaron los convocados Álvaro Montero, Camilo Vargas, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, David Ospina, Davinson Sánchez, Deiver Machado y James Rodríguez.

Así mismo fueron convocados Jefferson Lerma, Jhon Arias, Jhon Córdoba, Jhon Jáder Durán, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero.

De grupo de 28 hacen parte además Kevin Castaño, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Matheus Uribe, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, Richard Ríos y Santiago Arias.

También toman vuelo a EEUU Sebastián Gómez, Yáser Asprilla, Yerry Mina y Yerson Mosquera.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Colombia Brilla en la Pista: Plata y Bronce en la Tercera Jornada del Panamericano

Colombia suma plata con Stefany Cuadrado y bronce con Elizabeth Castaño durante la tercera jornada…

‘Cártel de corrupción’: Destapan red de extorsión que presuntamente opera desde la Fiscalía

Revelan presunta red de corrupción en la Fiscalía y la Policía que extorsionaba a exnarcotraficantes…

Atlético Nacional confirmó los convocados para recibir a Alianza

Atlético Nacional recibe a Alianza con el regreso de David Ospina y sus mejores figuras…

¡Urgente! Falleció Willie Colón, uno de los más grandes íconos de la salsa mundial

Willie Colón, el máximo exponente de la salsa en el mundo, falleció a los 75…

Cárcel para tres hombres señalados de atracar a turistas extranjeros en Medellín

Tres sujetos que se dedicaban a asaltar a turistas extranjeros en El Poblado y Laureles.

¡Cayeron con todo! Armas y 500 dosis de droga incautadas en Betulia

Policía en Betulia capturó a un hombre y aprehendió a un menor con armas de…