Capturas de video de Twitter: @NoticiasCaracol
La Policía de Bogotá capturó a tres presuntos integrantes de una banda delictiva que era señalada de hurtar pasajeros en buses de Usaquén, norte de Bogotá; una falsa enfermera estaría dentro de los capturados.
De acuerdo a Noticias Caracol, la banda era liderada por la mujer ‘disfrazada’ de enfermera y tendría dos cómplices, uno sería extranjero. En el último robo, esta banda delictiva, habría hurtado 9 celulares, 5 maletas y varios bolsos.
Asimismo, la Policía encontró en su poder un arma que habría sido disparada dentro del bus para atemorizar a las personas que iban allí. “Entrégueme todo”, sería una de las expresiones con las que esta banda delictiva lograba su cometido, según el medio citado.
Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…