Foto: Minuto30/ imagen de archivo para ilustrar la nota.
El pasado lunes 30 de junio, se presentó un caso de violencia en el barrio La Camilia, en el municipio de Bello, Antioquia. En donde Faber, de 45 años, fue baleado en su propia vivienda.
Según el informe del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, una persona se presentó en la casa de la víctima. Al parecer, Faber, al abrir la puerta, el agresor abrió fuego y terminó arrebatándole la vida.
Le puede interesar: ¡Qué revolcada! David Alonso de nuevo al piso: No pudo terminar el Gran Premio de Países Bajos
El CTI realizó inspección técnica al cadáver. Las autoridades recogieron elementos materiales probatorios (EMP) en la escena y continúan la investigación para esclarecer los hechos.
Según el reporte oficial, a las 05:12 a. m. se registró un sismo de magnitud…
Testigos alertan que el gato permanecía inmóvil durante horas, generando preocupación por su bienestar y…
Cataño, Chicho Arango, Rengifo y Morelos entre los 20 convocados de Nacional para romper "la…
La acción permitió inutilizar maquinaria y afectar la producción que financiaba a grupos armados en…