Exreina suiza fue asesinada, descuartizada y picada en una licuadora por su pareja

Minuto30.com .- Kristina Joksimovic, de 38 años y finalista de ‘Miss Suiza’, fue brutalmente asesinada y triturada en una licuadora, por quien sería su pareja y padres de sus dos hijas.

El hombre identificado como Thomas, confesó ser el autor del crimen.

Según la versión del victimario, su mujer al menos 20 centímetros mas pequeña que él y mucho más delgada, lo había atacado previamente con un cuchillo y, preso del pánico, la había troceado para después deshacerse de su cadáver.

“Investigadores encargados en este truculento caso no han encontrado ninguna evidencia física de que hubiera un forcejeo entre ambos y han establecido la causa de la joven como un estrangulamiento” registran medios internacionales.

La descuartizó con unas tijeras de podar

El informe del forense explica que el cuerpo de Joksimovic fue desmembrado con una sierra, un cuchillo y unas tijeras de podar; luego fueron trituradas las partes en una licuadora y disueltas en una solución química para hacerlas desaparecer por completo.

Reportes de la Fiscalía Suiza indican que Thomas ya habría atacado en otras ocasiones a su esposa, incluso hay registros de un violento acto en el que tomó por el cuello a Kristina y le golpeó su cabeza salvajemente contra una pared.

Publicado por:
SoloDuque

Sebastián Muñoz brilla en Arabia Saudita y escala al octavo lugar del LIV Golf Riyadh

Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…

¡Fin a la pesadilla! Rescatan en Manrique a mujer que llevaba 8 días secuestrada y torturada

Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…

El patinaje antioqueño brilla en Bogotá con una destacada cosecha de medallas

Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.

¡Reina de Iberoamérica! Linda Caicedo conquista el Premio EFE 2025 y pone al mundo a sus pies

Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…