Noticias de Caldas

Exmilitar abatió a presunto atacante en la Variante de Caldas: esto se sabe

Minuto03.com .- Un hecho de sangre sacudió la tranquilidad de la Variante a Caldas, Antioquia, en las últimas horas. Un exmiembro de las Fuerzas Militares se vio involucrado en un incidente donde, según las primeras versiones, actuó en defensa propia, acabando con la vida de un hombre que presuntamente intentaba agredirlo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el exuniformado fue interceptado por un sujeto en circunstancias que aún están bajo verificación. Durante el altercado, el agresor habría intentado atacar al exmilitar, quien reaccionó de manera letal utilizando un arma de fuego. El presunto atacante falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

Tras el suceso, el exintegrante de la fuerza pública fue quien dio aviso a las autoridades para reportar lo ocurrido, facilitando la llegada de las patrullas de la Policía.

Materia de investigación

A esta hora, unidades de criminalística adelantan la inspección técnica del cadáver en la zona. Las autoridades competentes se encuentran verificando:

La legalidad del arma utilizada por el exmilitar.

Si existía un intento de hurto o una agresión previa documentada.

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional entregue el reporte oficial, para esclarecer la identidad del fallecido y la situación jurídica del exuniformado, quien permanece a disposición de las autoridades para rendir su declaración.

Publicado por:
SoloDuque

El grano que alimenta la democracia

Por: Gloria Montoya Mejía

¡Tocó salir corriendo! Disturbios y enfrentamientos en los alrededores del Estadio, tras la eliminación de Nacional

Los cánticos contra la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Arias, se registraban desde…

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…

¡Pónganse las pilas! Abren 4.000 cupos gratuitos para esterilización de perros y gatos en Bogotá

Durante marzo, las jornadas se realizarán en Engativá y la Universidad Nacional, priorizando animales de…