Foto tomada de Blu Radio
En la noche del pasado 1 de febrero, sicarios acabaron con la vida de Óscar Alonso Mira Jiménez, exalcalde de Yalí, quien además ya había denunciado ser víctima de un atentado, tiempo atrás.
El exmandatario había asumido las riendas de ese municipio en dos oportunidades, entre 2001 a 2003, y 2008 a 2011. Luego de eso se dedicó a ser abogado, su profesión, y era litigante.
Sobre el lamentable hecho, el alcalde actual, Luis Norberto Piedrahita, expresó en diferentes medios que el hecho ” fue en zona urbana, al frente de la casa de la mamá de él. Hay que tener calma, confiar en que las cosas mejoren. Es un hecho muy lamentable porque era un líder muy conocido de la localidad y del Nordeste antioqueño”.
Un año atrás, en diciembre de 2019, Mira fue atacado cuando iba en un vehículo, junto con un menor de 11 años, precisamente en el municipio de Yalí. Ahí logró salir con vida, aunque sufrió dos heridas en el brazo izquierdo y otra en el antebrazo derecho.
Este es el segundo homicidio que enluta a la comunidad de Yalí, y en redes sociales, seguidores de minuto30 enviaron una fotografía después del momento en el que fue atacado el exalcalde.
2021-04-19
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas