Estos son los dígitos del pico y placa ambiental que rigen para el viernes 6 de marzo en Medellín y el Area Metropolitana

Minuto30.com .– Como mecanismo para cuidar el medio ambiente, y debido a la emergencia que se registra por calidad del aire, el Area Metropolitana ha determina ampliar la cobertura de la medida de Pico y Placa en el Valle de Aburrá, durante los días 2 y 3 de marzo.

Es asi que los dígitos del pico y placa ambiental que rigen para vehículos particulares, volquetas, camiones y motos de dos y cuatro tiempos en el día martes 3 de marzo, en los horarios de 5 am a 10 am y 4pm a 8 pm son:

Carros particulares, camiones y volquetas con placas terminadas en: 4-5-6-7-8-9.

Motos de dos y cuatro tiempos con placas iniciadas en: 8-9-0-1-2-3.

Lea también ¡Muy atentos! Pico y placa ambiental fue extendido hasta el sábado, conozca aquí los dígitos

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Recuerda que para vehículos particulares y motos modelos 1996 o anteriores rige el pico y placa en otro horario; al igual que para camiones y volquetas modelo 2009 y anteriores.


https://twitter.com/Areametropol/status/1235238004328992769?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-05

Publicado por:
SoloDuque

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación