“Este avión está diseñado por payasos”: filtran polémicas críticas de los propios empleados sobre modelo de Boeing

En las últimas horas se armó una polémica en Estados Unidos después de que en el Congreso se divulgaran correos internos de los trabajadores de Boeing donde se criticaba al modelo 737 MAX.

El fabricante norteamericano hizo públicas las comunicaciones internas en un intento por reflejar que tiene transparencia ante las dudas de inseguridad de su modelo 373 Max, pero algunos de estos mensajes no fueron positivos.

“Este avión está diseñado por payasos que, a su vez, son supervisados ​​por monos”, dijo uno de sus empleados en un chat de abril de 2020, por lo que se ha cuestionado si en realidad sí hay conceptos estrictos para la fabricación y operación de este tipo de aviones.

Este modelo dejó de funcionar a partir de marzo de 2019, debido a dos accidentes fatales en Etiopía e Indonesia, que dejaron unos 350 muertos. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y el Congreso recibieron el mes pasado las versiones completas de estos mensajes que fueron dados a conocer.

“Estas comunicaciones no reflejan la compañía que somos y que necesitamos ser, y son completamente inaceptables”, dijo Boeing en su defensa tras conocer lo que estaba ocurriendo en referencia al tema de su modelo 373 Max.

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación