Una campaña en los EEUU muestra cómo el consumo de metanfetamina “cristal” destroza en pocos años a los adictos.
Los efectos nocivos de este estupefaciente son rápidos y notorios. Los dientes se caen, las encías se contraen, la frente se hunde, los ojos se deforman… Y la piel se convierte: se llena de granos, pústulas y quistes.
“Reunimos más de 20 testimonios, todos ellos, voluntarios”, asegura el policía-documentalista. “Y en muchas ocasiones, han sido los propios adictos quienes nos incitaron a transmitir su mensaje para prevenir a los jóvenes”.
“La metanfetamina puede provocar el estrechamiento de los vasos sanguíneos y contribuir a la desfiguración del rostro en pocos meses”, asegura A. Thomas McLellan, director del Centro para Soluciones a los Abusos de Sustancias de la Universidad de Pensilvania.
Con información de América.infobae.com
2011-03-04
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.