Foto: Policía
La Policía reportó la captura de una pareja que, presuntamente, causó daños a una imagen religiosa.
El hecho se dio en Montelíbano, Córdoba, específicamente, en el sector del monumento del Camión Minero. Allí, los uniformados capturaron al hombre y la mujer que, al parecer, habían destruido momentos antes, el altar y la imagen de la Virgen con dos varillas.
“Todo esto manifiesta un rechazo irrespetuoso a lo sagrado, propio de personas que intentan excluir a Dios de sus vidas y de las comunidades, destruyendo los signos que remiten a él. Además es imperdonable, una provocación a la feligresía católica”, habría indicado una ciudadana del sector.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por el delito de daños en bien ajeno.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo