Estadounidense perdió la vida tras caer desde un tercer piso de un edificio en Laureles

La noche del 11 de julio, ocurrió un trágico incidente que culminó con la muerte de un estadounidense.

La víctima del presunto accidente, fue identificada como: J. L. Perry, un ciudadano estadounidense de 41 años de edad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Perry perdió la vida en circunstancias que aún están por esclarecerse. Al parecer, el estadounidense cayó desde un tercer piso de un edificio.

Ciudadanos corrieron a auxiliarlo y una ambulancia llegó rápidamente al lugar. Perry fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente falleció el 12 de julio.

Las autoridades han calificado la manera de su muerte como indeterminada y se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre lo sucedido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: A la cárcel ciudadano tailandés, sería responsable de explotar sexualmente a dos menores de edad en Bello

El caso ha generado conmoción entre los residentes de Laureles. Las autoridades están trabajando en colaboración con el CTI para recopilar más información y determinar si hubo algún factor externo que pudo haber contribuido a esta tragedia.

Más noticias de Medellín

2024-07-13

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Feid no deja de sorprender! Rapado y de traje negro, el ‘Ferxxo’ acaparó miradas en el Paris Fashion Week

Con una participación que fue más allá de lo estético, el artista paisa integró música…

Estados Unidos cuestiona estrategia de seguridad de Petro ante la ONU

Estados Unidos criticó en la ONU la estrategia de seguridad de Gustavo Petro, señalando un…

Jugadores de Alianza Lima rompen el silencio y niegan acusaciones de abuso sexual

Jugadores de Alianza Lima niegan denuncias de abuso sexual y manifiestan total disposición ante la…

El polémico ‘alquiler’ de un carro de bomberos de Jericó para entrada de estudiantes en Sabaneta

¿Desfile escolar o falta de control? Un carro de bomberos de Jericó terminó en Sabaneta…

Yeison López se consagra como el mejor deportista del 2025 en los Premios Altius

Yeison López gana el Altius de Oro 2025 tras batir récords mundiales, superando a Natalia…

¡A perrear sin miedo! Fico Gutiérrez anuncia horario extendido del Metro por concierto de Bad Bunny

El alcalde Federico Gutiérrez confirmó que el Metro de Medellín extenderá su horario por el…