¡Estaban advertidos!: roban a reconocidos periodistas en una de las zonas más exclusivas de Miami

En una de las zonas más exclusivas de Miami, roban a reconocidos periodistas deportivos colombianos, aunque ya habían sido advertidos.

Javier Hernández Bonett, Director del Gol Caracol, de Caracol Televisión, que por estos días anda estrenando cuenta de X, contó el amargo momento.

El periodista, junto con Ricardo Orrego llegaron hasta Estados Unidos a grabar promociones para la Copa América que se disputará a mitad de año.

“Miami, en poder de la delincuencia” escribió Hernández, al tiempo que agregó que esta es una “peste mundial”.

El propio Javier Hernández, contó que el robo del que fueron víctimas, ocurrió mientras grababan comerciales del Gol Caracol para Copa América.

Lo exclusivo de la zona donde se estaban les dio la falsa confianza para desarrollar su trabajo sin mayor prevención. El trabajo lo realizaban “en el suntuoso y seguro Coral Gables”.

Así roban a reconocidos periodistas colombianos en Miami

Como se puede ver en las imágenes, delincuentes rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y un maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero.

El periodista relató que Increíble que habían sido informados de la ola de hurtos en EEUU. “En la mañana cuando llegamos a Miami, Leonor, nuestra productora, nos advirtió que la seguridad en Miami estaba grave”.

La productora les relató, ante la incredulidad de éstos que “están rompiendo mucho los vidrios de las ventanas de los autos para robar”.

Bonett agregó que cuando llegaron a esa zona de Coral Gable, en Miami, fueron tranquilizados por el hecho de que el lugar era “más seguro”.

“Y ahí, mientras grabábamos en un parque, reventaron el vidrio de uno de los carros y el otro lo abrieron con tranquilidad”.

Finalmente escribió que “en el lugar más seguro del mundo nos robaron”.

Más noticias de Deporte

2024-03-07

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Apuñalado y en un charco de sangre! Hallaron muerto a un habitante de calle en Naranjal

Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas

¡Falsa alarma! «Iván Mordisco» no está entre los muertos del bombardeo de Vaupés: Medicina Legal

Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecinos

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…