Espectro en una selfie/ Tomada de Facebook
Espectro en una selfie/ Tomada de Facebook
‘Espectro’ en una selfie… Sí, una chica estadounidense, conocida como Haley, de 13 años de edad, se sacó una fotografía durante un día de pesca con su familia, cuando ella, estaba sentada en la parte trasera del auto.
Hasta allí, todo bien, al fondo al parecer, hay uno de sus familiares con una camiseta verde, como confirma la madre de la pequeña, que se trata de su otro hijo Kolton.
Sin embargo, aparece un tercer hombre, que Jessica Ogletree, la madre de familia, afirma desconocer.
“Las únicas personas que estaban allí fueron Haley, Kolton, y sus abuelos Dennis y Vera”, dijo la mujer, como cita RT.
A pesar del alboroto, y que hayan quienes aseguren que se trata de un fantasma, otros destacan que se podría tratar del reflejo de alguna revista o libro.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo