Deportivo Independiente Medellín

“Dios no se queda con nada”: Esneyder Mena habló de Ménder García, autor del gol del triunfo del DIM

Luego del triunfo del DIM contra Llaneros, gracias al gol de Ménder García, jugador bastante criticado del DIM, hubo muestras de apoyo a su favor.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Uno de los que salieron a celebrar que el gol de García fuera tan importante, fue su compañero Esneyder Mena, reciente incorporación del club.

Mena indicó que: “Todo el mundo sabe la calidad de Ménder, es un excelente jugador, profesional, excelente amigo y bueno, ni Dios no se queda con nada”, indicó.

Y es que no es para menos, el gol de Ménder, al minuto 83, le dio el tercer triunfo en línea al DIM, sumando el juego contra Jaguares de Córdoba.

Esneyder agregó además que “se trabaja muy bien, tiene la confianza (Ménder) de cada uno de nosotros, de los profes y bueno, contento por él, por marcar su gol, por ser la figura del partido”

Mena concluyó con un mensaje de esperanza que también tienen muchos hinchas: “Me alegro por Ménder, sé que la va a romper con la ayuda de Dios y es un excelente persona y excelente jugador.”

Foto: DIM

“Dios no se queda con nada”: Esneyder Mena habló de Ménder García

Por su parte, el director técnico, Alejandro Restrepo, respecto del equipo, sobre si ya encontró el equipo, tras tres partidos ganados en línea, dijo que:

“En las primeras fechas el equipo recibió 7 goles. Creo que en el semestre pasado fuimos uno de los equipos que menos goles recibió, si no estoy mal”

El estratega contó en conferencia de prensa que se han ocupado de ser un poco más sólidos defensivamente, de jugar en otras estructuras donde de pronto los hinchas no estaban tan acostumbrados a verlos.

Foto: DIM

Explicó que el trabajo se ha concentrado en “intentar explotar las características de nuestros futbolistas y creo que en estos últimos partidos se ha visto un equipo polifacético”.

Bajo la visión de Restrepo, el DIM que dirige, ahora “puede jugar en distintas estructuras, que aprovechamos las características de cada uno y yo creo que eso se debe también a la jerarquía de estos jugadores”.

El DIM ahora tendrá una semana larga para descansar y preparar el siguiente partido, correspondiente a la fecha 7, contra Deportivo Pasto el lunes festivo, 18 de agosto.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2025-08-11

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…