‘Es mi última misa. Estoy enamorado, voy a casarme y seré padre’: Sacerdote Vito Lombardo

Un sacerdote siciliano ha dejado atónitos a sus feligreses al anunciar durante la misa que estaba celebrado que iba a casarse con su novia, con quien espera un hijo en pocos meses.

“Ésta es mi última misa, estoy enamorado de una mujer y en pocos meses seré padre”, dijo Vito Lombardo, de 33 años, cura de la Iglesia de San Lorenzo, un barrio de Trapani, en el noroeste de Sicilia.

Según publica hoy ‘La Repubblica’ en su edición palermitana, la relación entre el sacerdote con la mujer venía de lejos, pero el religioso se ha decidido a hacerla pública una vez que su pareja está encinta de cinco meses.

Según otro diario, ‘Il Giornale di Sicilia’, Vito Lombardo había informado al Vaticano de su decisión de casarse antes de anunciarlo ante sus feligreses.

Fuente elmundo.es

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…

¿Contacto inminente? La inquietante profecía de Baba Vanga para 2026

El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"

Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello: ¿nos ayudas a encontrarla?

Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…