Foto: Twitter.
Después de atender un tiroteo sobre la 1:27 de la madrugada de este lunes en la ruta de Los Ángeles a San Francisco, Estados Unidos, las autoridades confirmaron que en los hechos murió una mujer de nacionalidad colombiana de 51 años de edad.
Desde California Highway Patrol se planteó que un sujeto empezó a disparar dentro del bus en el que viajaban 40 personas dejando a una mujer muerta y varios heridos, resaltando que el conductor del vehículo reaccionó y logró detener al atacante.
“El tirador ya está bajo custodia y las víctimas sobrevivientes fueron trasladadas en un helicóptero y en una ambulancia al centro médico más cercano, para recibir atención inmediata”, aseguró a CHP a través de un comunicado.
Sobre la muerte de la mujer de nacionalidad colombiana en territorio estadounidense, se planteó que no logró sobrevivir a las heridas que le propinó el tirador y la empresa encargada del autobús donde se registró el ataque lamentó su muerte.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación