Envigado FC le renovó a jugadores que estaban en carpeta de otros equipos

Minuto30.com- El presidente de Envigado FC, Ramiro Ruiz, reveló este viernes en entrevista con Minuto 30, los nombres de los jugadores a los que se les vencía el contrato y se les extendió la vinculación.

Entre ellos aparecen el mediocampista inglés, George Saunders; y el antioqueño Alexis Zapata, quien por su buena campaña con el equipo en el último semestre estaba en el radar de otros equipos en Colombia.

Igualmente, Ruiz confirmó la continuidad del cuerpo técnico del conjunto antioqueño, en cabeza del español José Arastey, quien continuará al frente del equipo, al lado del antioqueño Andrés Orozco.

Video: Envigado FC le renovó a jugadores que estaban en carpeta de otros equipos

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…