Con el inicio del funcionamiento del vertedero en el proyecto Hidroeléctrico de Ituango, informó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, que no se levanta aún la calamidad pública establecida en el sector aledaño al proyecto, hasta que se logre el encaminar el proyecto por el modelo convencional, y se tenga total control de dicho proyecto.
Destacó el mandatario la entrada en funcionamiento del vertedero, del que dijo que “todos nos alegramos que haya sido tan espectacular esas salida del agua por el vertedero”, sin embargo, expresó que todavía no se ha culminado es hito que debió estar listo el 1 de julio de 2018, el cual correspondía al llenado del embalse en condiciones constructivas de generación de energía.
Por las observaciones expuestas, el gobernador resaltó que todavía el proyecto está caminando por rutas no convencionales, a lo que agregó que el Dapard esta realizando un análisis sobre la prudencia de levantar la calamidad publica, teniendo en cuenta la contingencia presentada en el pasado.
2018-11-06
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación