Foto: EFE.
Foto: EFE.
Un grupo de investigadores del King’s College, en Londres, en colaboración con integrantes de la Universidad de Suffolk, encontraron rastros de cocaína y ketamina en muestras de camarones de agua dulce.
Esta situación se expuso después de analizar una muestra de gambas que fueron recolectadas en unos quince diferentes tipos de agua, que estaba expuesta a contaminación, en zona rural de Inglaterra.
El análisis permitió determinar que los animales están expuestos en bajas concentraciones a estas sustancias que representan un peligro para la fauna de los ecosistemas locales en el Reino Unido.
Según las autoridades de Inglaterra, esta situación podría generar problemáticas ambientales en la fauna de este país gracias a la presencia drogas, productos químicos y plaguicidas en sus aguas.
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…
Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino
Nacional se fue para el camerino, terminando el primer tiempo, con una victoria parcial