Foto tomada de Twitter: @Informativoan
Hay indignación y dolor en el municipio de Caloto, Cauca, pues se conoció en las últimas horas que fue hallado el cuerpo de un bebé desmembrado, dentro de una bolsa y en la orilla de un río en zona rural.
Según recogieron medios locales, un hombre que pasaba por el lugar fue conducido por el olfato de su perro hasta el sitio donde se encontraba tirado el cuerpo del bebé, por lo que dio aviso a las autoridades.
Asimismo, se confirmó que el cuerpo del bebé fue hallado sin cabeza y en alto grado de descomposición, lo cual ha causado todavía más indignación entre la comunidad y las autoridades.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver y tras las respectivas diligencias, se confirmó que el bebé era de sexo masculino, pero su edad está por establecer.
De acuerdo a medios locales, agentes que realizaron el levantamiento del cadáver informaron que no se descarta que se trate de un posible aborto clandestino, en donde, después del procedimiento, arrojaron el cuerpo en este lugar; sin embargo, las autoridades aún no han confirmado dicha información.
El CTI de la Fiscalía ya está al frente de este caso que es materia de investigación.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…