Captura del video de redes sociales.
En medio de una jornada de protestas en apoyo al gobierno del presidente Gustavo Petro, se registraron disturbios con presencia de encapuchados con machete, desde las 2:00 p.m. en las inmediaciones de la estación San Antonio del Metro de Medellín.
Desde horas de la mañana se movilizan los ciudadanos en Medellín, con la participación de la Asociación de Institutores de Antioquia (ADIDA).
La macha avanzó por la avenida Oriental con dirección hacia la calle San Juan y el Parque de las Luces.
Sin embargo, los disturbios se desataron en la calle 47 con carrera 51, en el sector conocido como El Hueco, donde un grupo de manifestantes comenzó a quemar llantas, obligando a varios comerciantes a cerrar sus negocios por precaución.
Lea también: “El gobernador y yo estamos firmes para defender el Metro”: Fico, ante posibles presiones del Gobierno Nacional
El grupo de encapuchados con machete comenzaron a impedir el avance de los vehículos por la zona.
La tensión se incrementó con los bloqueos temporales alrededor de la estación San Antonio, dificultando el tránsito.
Las autoridades monitorean la situación para evitar nuevos enfrentamientos.
Más noticias de Medellín
Los ciberdelincuentes envían enlaces falsos que buscan robar datos personales y suplantar identidades.
Las fuertes lluvias han dejado incomunicadas varias veredas y daños en escuelas, cultivos y acueductos…
Trump destacó que, tras un periodo de tensiones, percibe un cambio en la postura de…
Tras ganar el premio a Canción del Año, la intérprete estadounidense aprovechó el escenario para…
Sin Cepeda en el tarjetón, el equilibrio de fuerzas internas cambiaría drásticamente
¡Atención turistas y cartageneros! No se acerquen al mar. Por culpa del frente frío, el…