Foto tomada de @paolajarapj
Hace varias semanas se conocieron unas imágenes en las que supuestamente aparecía el cantante Jessi Uribe y Paola Jara en los famosos parques de Disney en Norteamérica. Ella habló en el programa ‘Lo sé Todo’ de dichas fotografías en las que no se ve claro si realmente se son ellos dos.
VIDEO: Jessi Uribe y Paola Jara vuelven a dar papaya… ¿SE BESARON?
“Todos se creen dioses para juzgar, mejor dicho, saben la vida del otro, conocen tu vida, tu mente, lo que piensas, lo que haces. Yo la verdad sobre este tema ni quiero opinar. Simplemente dejar que sigan hablando. En algún momento se cansarán”.
Asimismo, dijo que le dio mucho susto cuando salió a la luz el video que supuestamente muestra un beso de ellos dos en un concierto. Y dice que le causó mucha gracia, pero ya salió a la luz otro ángulo del clip el cual deja en claro que no pasó nada. Por último, aclaró que lleva soltera varios meses y que así seguirá.
2019-11-12
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…