FOTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS. CORTESÍA
En las últimas horas se conocieron las identidades de las tres víctimas de la masacre en Tarazá, ocurrida en horas de la mañana del pasado martes 2 de febrero, en una mina del municipio.
Así mismo, se conoció que según información preliminar de las autoridades, los presuntos responsables del crimen serían integrantes de “Los Caparros”.
Los tres mineros asesinados en la vereda Tamaco de Tarazá, fueron identificados como Óscar David Moreno Ledesma, Jhonny Omairo Soto Muñoz y Hawi Damián Jorge Macea.
“La información que tenemos del homicidio de tres personas en Tarazá es que son mineros, el grupo está identificado ya como “Los caparrós”, y tiene que ver fundamentalmente con una situación de extorsión. Ya hay presencia también de la Fiscalía porque estamos buscando la identificación de los autores para avanzar en la persecución y captura de los mismos”, dijo sobre los hechos el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.
2021-02-03
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…