EN VIDEO: La Policía ya cogió a uno de los presuntos homicidas del hombre en San Javier

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que ya tienen en su poder a una persona presuntamente vinculada al homicidio que se presentó en la madrugada de este sábado 9 de mayo, en el barrio La Pradera de San Javier.

Según detalló Camacho, sobre la víctima se conoció que era un reciclador de la zona y el homicidio se dio cuando este se encontraba iniciando sus labores.

Al parecer, el hombre capturado habría sido visto por las autoridades cuando huía, tras presuntamente participar del crimen. Esta persona habría intentado refugiarse en una casa de la zona, pero fue finalmente capturado.

Por el momento los móviles del crimen son materia de investigación.

FOTOS Y VIDEO: A disparos mataron a un hombre en el barrio La Pradera de San Javier

Publicado por:
Minuto30.com

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información