Tomada de Internet
En Internet últimamente se ven todo de tipo de retos insólitos, sin embargo, hay muchos que ponen en peligro la vida de quienes se atreven a realizarlos, este sería el caso de este nuevo reto viral en el que las personas se están prendiendo fuego a sí mismos.
Aunque suene increíble, el ‘Fire challenge’ consiste en que una persona se rocía a sí mismo o deja que otra persona le roseo algún líquido inflamable para posteriormente, prenderle fuego. La idea es ver “la alocada reacción del que está en llamas”.
En los últimos días un pequeño de tan solo 12 años de edad, se atrevió hacer el reto con sus amigos, quienes le aplicaron removedor de esmalte y luego le prendieron llamas.
Por fortuna, la madre del niño se dio cuenta a tiempo de la situación, logró auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico donde le salvaron la vida. El menor de edad sufrió quemadura de segundo grado en la barbilla, el pecho y el estómago .
“Solo quiero que todos sepan que estos desafíos, o lo que sea que estén viendo en YouTube, no vale la pena arriesgar tu vida”, dijo la madre del niño para medios estadounidenses.
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…