Captura de video
Según pudieron establecer medios norteamericanos, Jeremy Dufresne es un hombre que no tiene un hogar y duerme en las calles de la ciudad de Nueva York. Constantemente suele pedir ayuda en algunas tiendas de comida donde ya lo conocen, para cargar su celular, con el cual se contacta con sus familiares.
Eso se encontraba haciendo cuando debido al cansancio se quedó dormido un par de minutos y un empleado, queriendo hacerse el gracioso, lo bañó en agua, se lo gozó y publicó el video en las redes sociales.
Debido a los múltiples rechazo que recibió la acción del empleado, la reconocida empresa decidió despedirlo a él y al que grabó el video. “Nos comunicaremos con la persona en el video para pedir disculpas por la experiencia negativa. También tenemos la intención de trabajar con defensores locales para asegurarnos de que nuestros empleados estén mejor educados sobre cómo interactuar con personas sin hogar y hacia dónde dirigirlos en la comunidad para obtener la asistencia adecuada”, dijo la empresa en un comunidad.
Además, un juez local dijo que la acción del trabajador podría catalogarse como acoso.
Por su parte el habitante de calle fue entrevistado por medios de ese país y dijo que lo sentía por el hombre que se había quedado sin trabajo, “probablemente tenía problemas y se desahogo con alguien como yo”, concluyó.
2018-10-02
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…