EN VIDEO: ¡Bestia! Este hombre le dio una golpiza a su bebé por “no saber caminar”

En redes sociales se ha hecho viral una indignante agresión infantil que protagonizó un sujeto en contra de su propia hija.

En las imágenes que han sido rechazadas a nivel mundial se ve el sujeto poner a la niña de pie y exigirle que camine, sin embargo, la niña aún no está preparada para esto y se cae.

El sujeto decide atacar a golpes a la niña y dejarla caer fuertemente en varias ocasiones, para castigarla “por no saber caminar”.

Sobre los hechos se supo que se presentaron en Arabia Saudí y que el sujeto quien fue identificado como Yousif Alquati.

También se conoció que el hombre publicó otro vive donde donde aparece con la niña y explica que las imágenes son “viejas” y que “como pueden ver, ella está perfectamente. Traté de enseñarle a caminar y ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma”.

De igual forma, trató de culpar a su esposa por los hechos afirmando que lo había dejado solo con cuatro niños, lo que le llevó a una crisis nerviosa. “Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra”.

Medios internacionales aseguran que el sujeto fue capturado por las autoridades de ese país, pese a esto, se desconoce si tuvo algún tipo de sanción.


https://twitter.com/SoyStilosa0/status/1175775621508739072?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/AhmadAlgohbary/status/1175519556489613312?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-09-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caen con ‘tussi’ y ketamina! Así operaba red de domicilios de droga que movía millones en Envigado

Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…

Tras las rejas: INPEC define dónde pasarán los días de reclusión Wadith Manzur y Karen Manrique

La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…

Señalada por el crimen de Jaime Esteban Moreno ahora encabeza lista de los más buscados en Bogotá

Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…

Jonier Fabriany Correa desapareció en Cauca

Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…

Corte Suprema ratificó sanción impuesta por la Procuraduría a expersonero de Puerto Berrío, Antioquia

El expersonero no legalizó oportunamente los viáticos para asistir a una capacitación, a pesar de…

¡Pilas! Alcaldía de Rionegro alerta sobre fraudes en ofertas de empleo que exigen pagos

¡Mucho ojo! Están estafando con falsas ofertas de empleo en Rionegro.