Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
Por medio de un operativo reforzado por autoridades de criminalística y perros de búsqueda de la Policía, se logró encontrar un cuerpo sin vida que podría ser de la chilena desaparecida.
El cuerpo sin vida fue recuperado por Medicina Legal el municipio de Rionegro, en Santander, y fue llevado a Bucaramanga donde se le harán los exámenes correspondientes para saber si se trata de la mujer de origen chileno que desapareció en Colombia.
Precisamente en Bucaramanga la pareja sentimental de la mujer, identificado como Juan Valderrama, de 28 años de edad, fue capturado en un fuerte operativo de seguridad, como principal sospechoso de la desaparición de esta mujer de 52 años.
La chilena Ilse Amory Ojeda fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 17 de abril y, según su novio, se fue desde el inicio de mes por una discusión por problemas de celos.
2019-04-27
Este desarrollo se originó dentro de la Unesp, en el laboratorio de tecnología en cauchos…
La desaparición ocurrió el 11 de abril en el sector de Manrique Las Esmeraldas
El perrito se extravió específicamente en el barrio Santa Cruz
El histórico arquero compartió un mensaje de perdón y reflexión que ha conmovido a miles…
Un operativo en el suroeste antioqueño dejó varias capturas y evidencia clave contra una red…
El exfutbolista enfatizó que perdonar, "incluso cuando dolió profundo", no es un acto que beneficie…