FOTO ARCHIVO
En el municipio de Sonsón, Antioquia, se registró el homicidio de un joven en medio de una riña, en horas de la noche del pasado lunes 18 de enero.
Los hechos se presentaron en el sector de La Piragua, zona rural del corregimiento Los Medios de Sonsón.
El Departamento de Policía de Antioquia detalló que Rodrigo M. B. de 27 años de edad, fue ultimado con un arma cortopunzante en medio de una riña.
Las autoridades también detallaron que la comunidad enardecida por el crimen, tomó la motocicleta de los presuntos homicidas y la incineraron. Así mismo, indicaron que los señalados homicidas se entregaron de forma voluntaria.
Las diligencias del crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
LEA TAMBIÉN: En la vereda Alto Bonito de Rionegro fue asesinado un hombre con antecedentes de terrorismo
2021-01-19
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.
Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…
Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…
Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…